'Desquitaré lo que valgo'

AutorAlberto Sandoval

Osmar Donizete reconoció ser un jugador caro, pero advirtió que lo que la directiva de Tigres invierta en él, valdrá la pena, y aseguró que con trabajo, goles y mucho esfuerzo, desquitará en la cancha lo que va a ganar.

El delantero brasileño no quiso entrar en detalles sobre las cantidades de su transferencia y contrato con el cuadro regiomontano, aunque medios informativos de su país dieron a conocer que Vasco da Gama recibió 1 millón de dólares para liberar al jugador, ya que todavía tenía 10 meses de contrato; además, él por firma, sueldo, premios y demás, recibirá 1.5 millones de dólares.

Además, si Tigres decide adquirir su carta en definitiva, pues sólo la tendrá rentada por un año, tendrá que pagar otros 3.5 millones de dólares, para un total de 6 millones de dólares de toda la transacción. Aunque también tiene la opción de renovar la renta por uno o dos años adicionales.

"Si cuesto caro, es porque sé que valgo la pena, lógicamente que mi precio no es el mismo de hace años cuando llegue por primera vez a México, ahora soy un Donizete con mucha más experiencia, más roce internacional.

"Lo que gano, lo desquito en la cancha con trabajo, esfuerzo y goles. Soy un profesional, un hombre que ha tenido experiencias importantes en el futbol, pero todo esto se debe hablar en la cancha", dijo Donizete.

El periódico y radio O' Globo, de Río de Janeiro, se enteró de la negociación con la directiva del Vasco y difundió el miércoles el desglose de las cantidades que pagó Tigres.

Además, Donizete declaró en Río de Janeiro que, con su pase a Tigres, logró el mejor contrato de su carrera.

"Mi intención es triunfar, demostrar porqué soy un jugador buscado y que tiene un nombre, mi sueño es tener el éxito y la suerte que tuve hace años en México, tengo muchas ilusiones de que todo esto sea recompensado con triunfos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR