Se desprende roca y cae sobre la cama en una casa - 12 de Agosto de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 453178894

Se desprende roca y cae sobre la cama en una casa

Autor:Camilo Lizcano
 
EXTRACTO GRATUITO

Una roca de aproximadamente una tonelada que se desprendió por el reblandecimiento de la tierra por la lluvia rodó ayer en el Cerro de la Silla y terminó en la cama de una casa, en el Sur de la Ciudad.

Al momento del accidente reportado alrededor de las 19:00 horas, el matrimonio y sus tres hijos no se encontraban en el inmueble, por lo que sólo hubo daños materiales.

La vivienda está ubicada unos 40 metros más arriba del cruce de las calles Limones y Naranjos, en la Colonia Nogales de la Sierra.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron de una crisis nerviosa a María Rosa Ramos Martínez, de 34 años, ya que se sorprendió al ver que la piedra cayó en su cama.

Explicó que en la casa vive con su esposo, Cesáreo Gámez Jiménez, de 37, y sus hijos Román, José Alfredo y Maritza Guadalupe, de 16, 14 y 10 años, respectivamente.

La mujer platicó que ninguno se encontraba en la vivienda, ya que andaban ella y su esposo en una despedida de soltera de una amiga.

Al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS