Despojan ladrones de $100 mil a contratista

EL NORTE / Staff

Tres empistolados asaltaron ayer a un contratista de una empresa al que despojaron de alrededor de 100 mil pesos en un fraccionamiento en construcción, en García.

Debido a que el afectado fue golpeado a cachazos por los delincuentes, éste sufrió heridas en la cabeza, por lo que fue atendido y trasladado por la Cruz Roja al Hospital No. 21 del IMSS, en Monterrey.

El asalto fue cometido cerca de las 11:30 horas en Dolores Hidalgo, entre Cuajimalpa y Silao, en un fraccionamiento privado en construcción denominado Mitras Bicentenario, informó una fuente policiaca.

La Policía de García identificó al afectado como Norberto Ramos Rosales, de 58 años, quien aseguró que los pistoleros le robaron unos 100 mil pesos, de la nómina de los trabajadores que construyen el fraccionamiento.

El ahora lesionado explicó a las autoridades que se encontraba junto con unos empleados en la citada calle cuando los delincuentes llegaron caminando y disparando al aire...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR