Despiden muestra de Galán - 29 de Agosto de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 647757077

Despiden muestra de Galán

Autor:Leonardo González
 
EXTRACTO GRATUITO

En su último día, la expo "Julio Galán. 10 años" cautivó a cientos de regios que aprovecharon el cierre para apreciar la muestra de arte.

A Concepción Briseño, vecina de la Col. Residencial Lincoln, la exhibición le caló hondo y la hizo emocionarse hasta las lágrimas.

Aunque entró al Centro de las Artes por casualidad, pues se encontraba de paseo por el Parque Fundidora, el arte de Galán la hizo transportarse a sus emociones.

"Sentí la tristeza de él, me llegó mucho", dijo la mujer con lágrimas en los ojos. "Me pareció maravillosa la exposición, me siento ridícula por llorar, pero así lo siento, es muy buena y están muy bonitas sus obras".

Graciela Muguerza, vecina de la Col. Del Valle, se bajó del avión tras un viaje y lo primero que quiso hacer fue llegar a Fundidora para visitar la exhibición.

"Yo le dije a mi esposo: 'Yo no quiero hacer nada más, yo quiero ir a la exposición de Julio Galán, porque se va a ir', y estoy encantada de haberla visto. Aunque la vi en Marco, yo no creo que sea igual".

Ella dijo que conoció a Galán cuando era niño.

"Siempre admiré su obra, y como...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS