A despedir la soltería viajando

AutorMaría Fernanda Torres

Una opción original para despedir tu soltería es organizando un viaje con tus mejores amigas a un destino inolvidable.

La idea es que disfrutes al máximo tus últimos días de soltera.

"Sí, hay una tendencia a que la novia se vaya de viaje con sus amigas", señala María Cristina Sabre, directora de Belo Viaje. "Ella elige el destino y presenta la propuesta para que sus amigas se coordinen con las fechas".

Por lo general, las amigas más cercanas son las que están dispuestas a acompañar a la novia en un viaje especial.

"Se da una convivencia única que fortalece la amistad que el grupo ha ido forjando a través del tiempo", indica Sabre.

En este tipo de viajes la diversión y los festejos están garantizados día y noche, claro, con actividades y amenidades de acuerdo al gusto de la novia.

"La mejor recomendación es coordinarse con tiempo, por lo menos cuatro meses antes para que separen la fecha con anticipación y obtengan buenas tarifas, sobre todo si desean viajar en días festivos", sugiere la directora de Belo Viaje.

Ten por seguro que un viaje será una experiencia inolvidable donde podrás despedir tu soltería al lado de tu grupo de incondicionales.

Las Vegas

La ciudad que nunca duerme es uno de los destinos favoritos por las numerosas posibilidades que ofrece su vida nocturna, casinos, espectáculos, hoteles de lujo, gastronomía internacional y tiendas de prestigio.

La novia puede solicitar amenidades como amplias suites, tratamientos en el spa, fiestas en la piscina y entradas a shows y clubes nocturnos.

Las Vegas combina a la perfección entretenimiento y compras para que la prometida, junto con sus amigas, disfrute de un magnífico viaje de 4 ó 5 días.

Miami

La despedida de soltera sólo se vive una vez y qué mejor que disfrutarla en Miami, donde se abre un amplio abanico de posibilidades para celebrar.

El grupo puede divertirse en la playa de South Beach o en un reconocido restaurante de Ocean Drive. En Miami, la vida nocturna ofrece infinidad de bares, terrazas, pubs, discotecas y clubes abiertos hasta el amanecer, la mayoría ubicados en Lincoln Road y Washington Avenue.

El destino también cuenta con distintas opciones para ir de compras, desde tiendas exclusivas hasta grandes centros comerciales como Dolphin Mall, Aventura Mall y Sawgrass Mills Mall.

Cualquier época del año es ideal para visitar este paraíso.

Acapulco

La magia de Acapulco encanta a sus visitantes por su belleza natural, pero también por sus atractivos nocturnos.

Este paraíso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR