Sí, ellas son las 'despechadas'

AutorKaty Díaz

Para muchas mujeres es motivo de orgullo ser poseedoras de un busto grande, pero para otras es toda una pesadilla.

Así que, por salud o por conseguir una mejor figura, algunas estrellas han decidido meterle tijera a sus senos... ¿quieres saber quiénes?

QUEEN LATIFAH

-Edad: 33 años

-Motivo de su reducción de senos: Tenía unos senos pesados, copa E, que le provocaban un intenso dolor de espalda.

-Talla actual: DD

"Ahora me siento más activa. No me duele tanto la espalda, mi postura no es tan inclinada, no tengo moretones en los hombros por los (tirantes de) brasieres. Estoy muy bien".

PAMELA ANDERSON

-Edad: 36 años

-Motivo de su reducción de senos: No soportó los dolores en la espalda que le provocaban los implantes que se puso para ser talla 36 D, así que los cambió por otros más pequeños.

-Talla actual: 34 C

"Convertida en mamá, me ha venido la curiosidad de saber cómo me sentiría sin ese peso, y aquí estoy, mucho más cómoda".

ANAHÍ

- Edad: 20 años

- Motivo de su reducción de senos: Primero se puso unos implantes porque quería tener más busto, pero como su cuerpo no soportó, tuvo que quitarse los implantes cuatro meses después.

- Talla actual: No se sabe.

"Los implantes me provocaron dolores muy fuertes. Ahora prefiero lucir natural, aunque parezca una pared".

VERÓNICA CASTRO

-Edad: 51 años

-Motivo de su reducción de senos: Resultaban desproporcionados con la escasa altura de la conductora de Big Brother VIP.

- Talla actual: Ha comentado que redujo su busto sólo dos puntos.

"Al ser yo tan menuda, se notaba demasiado. (Me sentía) un poco incómoda con la exuberancia de mis pechos, al ser éstos desproporcionados con mi altura".

DREW BARRYMORE

- Edad: 28 años

- Motivo de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR