Despachará Fox desde el hospital

AutorLuis Alegre

EL NORTE / México

MEXICO.- Aún convaleciente, el Presidente Vicente Fox envió ayer un mensaje a los mexicanos para asegurarles que tras su intervención quirúrgica está de regreso y activo, y se prevé que despachará por lo menos tres días los asuntos de Gabinete desde el Hospital Central Militar.

No habían pasado ni seis horas de la operación, cuando a través del circuito cerrado de televisión de la sala de prensa en Los Pinos, el Mandatario envió su mensaje.

"Estoy de regreso, activo, ya he tenido contacto con algunos Secretarios para ver cómo van las cosas este día", declaró Fox, quien explicó que había recibido un informe muy completo del Secretario de Gobernación en torno al conflicto entre ejidatarios de Zacatecas y Durango.

Fox fue operado ayer por la mañana de una lesión en la columna vertebral en el Hospital Central Militar. Se espera que el domingo esté de regreso en Los Pinos.

En su mensaje, el Ejecutivo federal informó que se entrevistó telefónicamente con el Secretario de Hacienda, Francisco Gil, "para ver cómo están las cuentas" y conocer el estado que guarda la economía en el País.

Aseguró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR