'Desnudan' abogados reglamento anti-table

AutorNelly Juárez

Abogados consultados por EL NORTE 'desnudaron' ayer el proyecto de Reglamento de Alcoholes del Municipio de Monterrey, el cual, consideraron, tiene deficiencias en su redacción, por lo que los table dances no podrán ser cerrados.

Para el abogado Luis Manuel Garza, la redacción de este reglamento es ambigua, deficiente e inaplicable para clausurar los negocios que presentan espectáculos de desnudos y semidesnudos.

"Esta redacción está hecha con toda intención para que se preste a interpretaciones por parte de las autoridades en juicios de amparo que los propietarios van a interponer, se va, inclusive, a analizar la posible inconstitucionalidad, y dentro de dos o tres años se va a decidir si está bien o mal, mientras tanto los negocios van a permanecer abiertos", expresó.

El miércoles, el Cabildo de Monterrey aprobó en lo general el proyecto de Reglamento de Alcoholes, el cual en su artículo 23 prohíbe que los lugares que cuenten con permiso para la venta de bebidas alcohólicas presenten espectáculos de personas desnudas o semidesnudas que realicen movimientos cadenciosos con fines eróticos o sexuales.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR