Designan a Bravo Montacargas distribuidor oficial de Kalmar y Ottawa

Para consolidarse como una de las empresas de montacargas más importantes en el norte de México, Bravo Montacargas es ahora distribuidor de los montacargas de gran capacidad marca Kalmar.

La firma sueca es líder mundial en la fabricación de montacargas mayores a 20 toneladas, con más del 80 por ciento del mercado en el ramo. Cuenta con fábricas en Suecia, Finlandia, Holanda, Estonia y Estados Unidos, desde donde ofrece una variada gama de productos que van desde las grúas de puerto, montacargas de 9 a 50 toneladas de capacidad, hasta tractores de terminal y patio Ottawa.

Sobre Bravo Montacargas...

Bravo es una empresa joven , distribuidor exclusivo de Toyota para el noreste del país, dedicada a la venta, renta y servicios de montacargas de combustión interna y eléctricos.

Para ofrecer un servicio integral la empresa cuenta también con un completo departamento de refacciones, servicios de mantenimiento programado, pólizas, full service.

"Deseamos ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio posible y para ello no escatimaremos esfuerzos, es por ello que ahora distribuimos la reconocida marca Kalmar", expresó Eugenio González, directivo Bravo Montacargas.

"Es importante destacar que los servicios y mantenimiento de equipos los realizamos en las instalaciones de nuestros clientes, pero cuando la reparación así lo requiere los equipos son trasladados a nuestros talleres", señaló González.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR