Desespera a mamá falta de atención a siamesas

AutorAndrea Menchaca

La salud de las siamesas Elsa Guadalupe y María Guadalupe Sánchez Flores tiene sumamente preocupada a su madre, Facunda Flores, quien además sufre por no tener información clara sobre el estado de las niñas.

"No sé ni qué tienen. Mi preocupación ahorita es porque las veo más decaídas, del martes para acá han cambiado mucho", expresó ayer Flores.

"Desde en la mañana le estoy dice y dice al doctor: 'Pásenle algo más fuerte a las niñas', y me dice: 'Vamos a checar con el neumólogo a ver qué dice'. De ahí no lo saco".

Las hermanitas fueron internadas el martes nuevamente en el Hospital Universitario, de donde habían salido una semana antes, tras dos meses de estancia en el nosocomio.

Flores dijo que las niñas tienen mucha tos, que no quieren comer, que están con suero y cada día pierden más peso.

"Ahorita le hablé a mi esposo para que me trajera suero oral y ¡se prendieron!, como que están deshidratadas. Elsita casi se acabó un biberón de suero oral".

La madre de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR