Ya 'desea' Edith estar en el cine

AutorLorena Corpus

En la pantalla chica es una ama de casa entregada dentro de la trama de Vivir a Destiempo; pero Edith González se proyectará de una forma totalmente distinta con el próximo estreno de la cinta Deseo.

Esta cinta, filmada en el 2008 y dirigida por Antonio Zavala Kluger, reúne en su elenco también a Paulina Gaytán, Paola Núñez, Christian Bach, Gerardo Taracena, Leonor Varela, Ari Borovoy y Pedro Damián.

La historia reúne elementos como la fantasía, la obsesión, la pasión y, por supuesto, el deseo, además de que la heroína de telenovelas interpreta un personaje homosexual que hace un desnudo.

"Ya viene por fin el estreno de Deseo", informó Edith en entrevista telefónica.

Al ser cuestionada por el retraso de esta cinta a las salas de cine, explicó las razones.

"Es una película que está exactamente en la rayita de cine de arte y de cine comercial, entonces cuesta mucho trabajo colocar este tipo de formatos", señaló.

La cinta Deseo, producida por Anna Roth y Víctor Zavala Kugler, fue presentada en el Octavo Festival Internacional de Cine de Acapulco, en noviembre pasado.

"Se acaba de presentar en la Cineteca y la gente estaba haciendo cola para ver la peli; creo que tiene muy buena recepción. Es muy buen producto, un producto fino, también ése es el problema, no es un producto comercial, pero creo que tendrá buena acogida", aseguró Edith.

Alrededor de la cinta se ha creado una controversia por el contenido de la historia, pues algunos de los actores realizan destapes físicos.

Pero precisamente del tema de su desnudo la actriz prefirió no hacer comentarios, tampoco cuando se le cuestionó si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR