Descartan Tigres temerle al Diablo

AutorRoberto Flores

El impresionante paso del Toluca en l Repechaje y en la Liguilla no asusta a los Tigres.

Hugo Sánchez, defensa central felino al que le tocará colaborar en la marca de José Cardozo, afirmó ayer que aunque sufrieron para eliminar al Cruz Azul en Cuartos de Final, las cosas serán diferentes a partir de mañana en el Estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos.

Toluca viene de eliminar al Guadalajara en la Reclasificación y a los Pumas en los Cuartos de Final, luego de protagonizar un torneo regular de poco brillo, inclusive, cambiaron de técnico al salir Alberto Jorge y llegar el ex técnico felino, Ricardo "Tuca" Ferretti.

"Nosotros estamos conscientes de lo que hicimos mal, de lo que tenemos que corregir para el partido del miércoles, sabemos que Toluca es un gran equipo, que viene jugando muy bien, pero la verdad es que no son invencibles y lo hemos demostrado en los últimos torneos", dijo Sánchez al final del entrenamiento de ayer en Zuazua.

Felinos y toluqueños se enfrentaron en los Cuartos de Final del Clausura 2003, con saldo positivo para los regios, quienes, dirigidos por Ferretti, fueron al "infierno" a ganarles 2-1, y luego, en el Universitario, empataron 2-2, para avanzar por un 4-3 en el marcador global.

"En el torneo anterior ya nos tocó dejarlos fuera y esperamos repetirlo", expresó Sánchez, "sabemos que ningún partido es igual y ahora menos que ellos han cerrado muy fuerte, están jugando bien y están muy bien dirigidos.

"Vamos a ir el miércoles con la mentalidad de ganar, de sacar una buena ventaja y dejando atrás lo que pasó el sábado, ya hablamos de lo que tenemos que corregir y lo vamos a hacer, porque el resultado del juego de Ida será muy importante en esta serie".

¿Qué sientes que le pasó el sábado a Tigres ante Cruz Azul?

"Empezamos muy bien, presionando las salidas, no dándoles libertades con el balón, pero después del gol nos desconcentramos y nos costó los dos goles; estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR