Descartan afiliar a 840 vinculados a Larrazabal

AutorÁngel Charles

El Registro Nacional de Miembros del PAN dio un duro golpe a Fernando Larrazabal en sus aspiraciones de ganar terreno al interior albiazul.

Mauro Guerra, secretario general del PAN estatal, informó ayer que el órgano partidista descartó afiliar como militantes a 840 ciudadanos vinculados al ex Alcalde y actual Diputado federal.

Los quejosos, aseguró Guerra, no comprobaron que el Comité Municipal de Monterrey no los recibió para concretar su adición como panistas.

"Lo que al final resuelve el Registro Nacional de Miembros es desechar la petición de estas 840 afiliaciones de ciudadanos", dijo el secretario panista, que señaló que la notificación fue recibida el viernes.

"Esta resolución marca un precedente de que la afiliación del PAN en Nuevo León debe ser apegada a los estatutos", añadió.

El pasado 8 de diciembre se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR