Descarta provocar a Navia

AutorRaúl Villarreal

Si bien el que Reinaldo Navia reciba una tarjeta amarilla mañana les daría una buena ventaja para el juego de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2003 a celebrarse este sábado en Morelia, los Rayados no saldrán a provocar al chileno ni estarán pendientes a lo que haga con tal de que lo amonesten, dijo ayer Luis Pérez.

El mediocampista de los Rayados mencionó que dentro del campo no piensan en si uno tiene o no cuatro amarillas, lo que buscan es jugar bien al futbol.

"Creo que esas son circunstancias del partido, no podemos estar pensando en que él (Navia) tiene cuatro tarjetas y uno dentro del partido no considera tanto eso".

"No puedes estar atento nada más a lo que juegue él, todo el equipo en si es bueno y ojalá el miércoles le saquen una tarjeta, pues sería una buena ventaja para nosotros, pero tampoco creo que eso sea definitivo tanto para ellos como para nosotros".

Navia acumula cuatro tarjetas amarillas y de recibir otra mañana, se perderá el juego de vuelta de la Final, lo que sería una baja importante para los Monarcas.

El chileno ha demostrado, junto con Adolfo "Bofo" Bautista, ser un peligro en las zagas enemigas, pues ambos suman 24 goles en el presente torneo, incluyendo la Liguilla.

Esto obliga a la defensiva albiazul a poner mucha atención a la "máquina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR