Descarta Nati le afecte sanción

AutorMelitón García y Nelly Juárez

El candidato de la Alianza Ciudadana, Natividad González Parás, descartó ayer que una eventual sanción económica por parte del IFE al PRI pueda afectar su campaña rumbo a la Gubernatura.

Ayer EL NORTE publicó que el IFE le tiene preparada al PRI una sanción de unos mil millones de pesos por el caso "Pemexgate", lo que le quitaría las prerrogativas para este año y le iría descontando el resto durante los próximos.

Pero el abanderado de la Alianza Ciudadana, quien hoy recibe licencia para separarse de sus actividades como Senador de la República en funciones, dijo que la falta de recursos para la campaña se podría subsanar con ideas creativas.

"Creo que de todas maneras no nos afectaría en la campaña en Nuevo León, estamos teniendo una campaña muy austera, vamos a continuar impulsando sobre todo medidas que provengan de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR