Descarta Benito que restos sean de 11 policías

AutorJosé García

El Alcalde de Apodaca informó ayer que los restos hallados en narcofosas del municipio de Juárez no corresponden a los diez escoltas y el director de Policía apodaquenses que se encuentran desaparecidos, como presumía el vocero estatal de seguridad, Jorge Domene.

Benito Caballero señaló que está en contacto con la Procuraduría del Estado para saber qué se determina en este caso, pero al parecer los restos no son de los oficiales desaparecidos.

"Aparentemente los que estaban en la fosa no son los polis de Apodaca y como quiera seguiremos ahí presionando a la Procuraduría y coadyuvando en lo que podamos trabajar", afirmó.

El Munícipe comentó que probablemente la versión surgió porque en principio corrió la versión de que se habían encontrado restos de 11 personas, pero la cantidad ya aumentó.

Agregó que de pronto se hacen "novelas" que afectan a las familias de los desaparecidos.

"De repente especulamos de más y hacemos ahí una novela, lamentablemente para las familias".

El pasado 28 de abril, el director de la Policía de Apodaca, Milton Alvarado, y 10 escoltas asignados para su seguridad y la del Secretario de Seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR