Descargan sobre peatón media tonelada de varilla

AutorJosé Antonio Plasencia

Cuando pasaba frente a un tráiler donde bajaban varilla, un obrero resultó gravemente lesionado al caerle en su pierna izquierda media tonelada de la carga, en la Colonia 18 de Febrero.

Como resultado del accidente, José Guadalupe Pérez García, de 18 años, sufrió desgarre de piel y fractura de tibia y peroné.

Oscar Sánchez Hernández, comandante en turno de la Cruz Verde de Monterrey, informó que el accidente de trabajo ocurrió ayer a las 12:05 horas en un negocio de materiales ubicado en el cruce de Azteca y Aztlán.

Para retirar la carga de la pierna de Pérez García se necesitó la ayuda de dos rescatistas y más de cuatro obreros.

Mientras recibía atención prehospitalaria, por los fuertes dolores que le ocasionaban las lesiones, el obrero estuvo a punto de perder el conocimiento.

"Yo iba pasando (por donde descargaban un tráiler) cuando de pronto las varillas cayeron en una de mis piernas, me tumbó y por el dolor no me pude mover.

"No sé qué pasó, de repente llegaron mis compañeros de trabajo y me dijeron que no me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR