Desbarranca un Jeep y deja dos muertos

AutorHéctor Castro y Gabriel Talavera

Dos hombres fallecieron y otro resultó con lesiones no graves al desbarrancarse ayer el Jeep en el que viajaban desde una altura de 20 metros, en la Sierra de Santiago.

Las víctimas fueron identificadas como el empresario Érick Eduardo Bernal Torres, de 38 años, quien vivía en la Colonia Contry La Silla, y el estudiante, Juan Jesús Dávila Calva, de 18, quien tenía su domicilio en la Colonia Burócratas del Estado, en Monterrey.

Mientras que Kevin Jahír Torres García, de 16 años, un tercer ocupante del vehículo, resultó con lesiones no graves.

Bernal Torres era dueño de un colegio de inglés y presuntamente conducía el vehículo todoterreno.

El que Torres García haya salido con vida del accidente causó asombro de los rescatistas de Protección Civil de Santiago y de los testigos.

El joven tuvo las fuerzas suficientes para caminar más de 200 metros y volver a subir a la carretera para pedir auxilio.

"El chavo iba bien golpeado, pero salió corriendo y pidió auxilio, pero sí iba bastante lesionado", dijo uno de los testigos.

Después de que los rescatistas le brindaron los primeros auxilios, trasladaron a Torres al Hospital Universitario, de donde habría sido dado de alta la tarde de ayer.

A las 0:20 horas de ayer fue reportado el accidente sobre el camino de Puerto Genovevo a Las Adjuntas, a la altura del kilómetro 2.5.

De acuerdo con testigos del accidente, varios vehículos 4x4 se desplazaban por el camino de terracería con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR