Desbandada

AutorSebastián Moreno

Otra vez, los cimientos del campamento de Auténticos Tigres sufrieron una fuerte sacudida.

Una fuerte desbandada -la segunda en el año- se presentó al irse del equipo el pateador José Maltos, Jugador Más Valioso de la temporada 2010 en ONEFA.

Maltos, junto con los linieros ofensivos titulares Mario Vallejo y Édgar Cavazos, prefirió asistir al Mundial de futbol americano que quedarse trabajando en la pretemporada de los Auténticos.

El coach Pedro Morales ya había advertido que sus jugadores en activo no estarían disponibles para la justa mundialista, pues para la UANL es prioritario que se alisten para la próxima campaña.

Maltos, Vallejo y Cavazos sabían de la medida desde inicios de año y argumentaron que el Mundial no estaba en sus planes.

Sin embargo, la noche del jueves sorpresivamente viajaron al DF para concentrarse con el resto del combinado tricolor.

"Ellos tomaron su decisión, dejaron al equipo para irse al Mundial. No hay nada que hacer, se les dijo que los necesitábamos aquí para la pretemporada, pero se fueron. Están fuera del equipo, no hay marcha atrás", confirmó Morales.

México disputará el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR