Desatan la violencia: Matan a 5 en 23 horas

AutorCamilo Lizcano

Riñas y aparentes asaltos dejan un saldo rojo en cinco municipios del Estado, en hechos que son investigados por la Policía Ministerial

Asesina a hermano

Por defender a su cuñada, un hombre asesinó a cuchilladas a su hermano, en Aramberri.

El crimen se registró alrededor de las 21:30 horas del sábado en el domicilio del presunto homicida, quien fue identificado como Juan Manuel Meléndez Castro, quien hasta anoche continuaba prófugo.

Una fuente policiaca dijo que el ahora occiso, Sabás, de 47 años, se embriagaba en la casa de su hermano Juan Manuel, ubicada en la cabecera municipal.

Agregó que Juan Manuel supuestamente golpeó a su mujer porque no le hizo de cenar y al defenderla, Sabás fue acuchillado en el pecho por su hermano.

El lesionado fue trasladado al Centro de Salud, donde se reportó el deceso.

Dejan cuerpo en brecha

El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado en una brecha, donde también se localizó un taxi incendiado, en El Carmen.

El hallazgo se reportó a las 9:45 horas, en el Camino a Minas Viejas, ubicado sobre la Carretera Salinas Victoria-El Carmen, en la Colonia Rincón del Carmen.

Las autoridades presumían que el ahora occiso, quien no fue identificado, iba en el Tsuru, con placas 5986-MFL, y que el o los homicidas lo llevaron hasta un terreno baldío, donde lo victimaron y luego le prendieron fuego al taxi, que se consumió totalmente.

Lo acuchillan en fiesta

En una fiesta que organizó en su casa, un hombre fue asesinado a cuchilladas por uno de sus invitados durante una riña, en Escobedo.

El occiso fue identificado por las autoridades como Fermín Jonathan Páez Jacobo, de 27 años, quien presentaba dos heridas, una en el abdomen y otra en el tórax.

La riña fue reportada ayer a las 2:00 horas, en una casa de la calle San Francisco de Asís, en la Colonia Praderas de San Francisco.

Trascendió que Páez Jacobo hizo una fiesta en su casa, donde sostuvo una riña con uno de los invitados, pero fueron separados.

Minutos después llegó a la fiesta un hombre apodado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR