Desatan balacera policías y narcos en zona Contry

EL NORTE / Staff

Un coordinador de la Policía de Guadalupe se enfrentó a tiros ayer con hombres armados que viajaban en dos vehículos y que habían sido denunciados por vecinos del sector de Contry La Silla.

El hecho, reportado alrededor de las 9:15 horas, causó la movilización de policías preventivos que acudieron en apoyo, además de militares y del helicóptero de Seguridad Pública del Estado, que sobrevoló el área.

Sin embargo, los sospechosos lograron escapar hacia Monterrey y en el lugar no se reportaron personas lesionadas ni vehículos o inmuebles afectados.

Ivonne Álvarez, Alcaldesa de Guadalupe, confirmó que el coordinador operativo que estaba de turno acudió a atender un reporte en Paseo de las Américas, sobre hombres sospechosos y armados a bordo de una camioneta Murano gris y un auto Bora blanco, sin placas.

La Alcaldesa mencionó que el coordinador, de quien no reveló su nombre, fue recibido a balazos, por lo que él y los policías respondieron a la agresión.

"Empieza un operativo muy fuerte en toda la zona de Contry para tratar de detectar a estas personas y bueno, el coordinador operativo del municipio que le toca ese horario logra detectar estos dos vehículos", indicó Álvarez.

"Al detectarlos, atacan a la unidad de Policía y empieza la persecución, y en esa persecución ellos se dan a la huida hacia Monterrey, pero no hay ningún lesionado, no existen daños a los policías, sino que ellos repelieron esta agresión, pero estaban en la búsqueda de estos dos vehículos".

La Alcaldesa agregó que en la misma zona de Contry, pero en otro punto, se encontraba el director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR