Derrocha Moreira en festejo a madres

AutorLorenzo Cárdenas y Enrique Lomas

SALTILLO.- Al compás de la Sonora Santanera y la rifa de autos, casas y hasta terrenos, el Gobernador Humberto Moreira festejó en privado a miles de madres de familia en un evento realizado en el Parque Las Maravillas.

A la celebración acudieron cerca de 10 mil personas que arribaron en cientos de autobuses rentados por el Gobierno del Estado y los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga para trasladar a las festejadas desde diversas colonias de la ciudad.

Por segunda ocasión en los últimos tres años, la fiesta, organizada con recursos públicos, se realizó sin convocar a los medios de comunicación, los cuales no pudieron tener acceso al parque. Ya en el 2008 se había celebrado un evento similar para celebrar el 10 de ayo.

Las invitadas al festejo, en su mayoría procedentes de sectores populares, fueron "apapachadas" con regalos, refrigerios y un espectáculo musical que tuvo como estrella principal a la Sonora Santanera.

El derroche continuó con las rifas que se celebraron durante el evento, pues el Gobierno del Estado sorteó tres viviendas. Las ganadoras recibieron de manos del Gobernador las llaves de las casas. Además, se sorteó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR