Derriban narcos 2 helicópteros de PGR en Guerrero

AutorJesús Guerrero y Ramón Sevilla

EL NORTE / Guerrero

CHILPANCINGO.- Dos helicópteros de la Procuraduría General de la República fueron derribados ayer en la región de la montaña de Guerrero por presuntos narcotraficantes, quienes utilizaron armas de alto poder. Cinco tripulantes murieron.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron cerca del poblado de Xipotontla, Municipio de Ahuacotzingo, cuando los elementos federales realizaban trabajos de fumigación sobre plantíos de amapola detectados en esa región, dentro del Operativo Montaña Tres.

Estuardo Mario Bermúdez, Fiscal Especial para la Atención de Delitos contra la Salud de la PGR, dio a conocer el fallecimiento de los pilotos Alfredo Fon Soto y Efraín Esquivel Escalera; los navegantes Nahum Alvarez Guerra y Julio César Guillén Ramos, así como Martín Nava González, integrante de la Agencia Federal de Investigación.

"A raíz de la agresión, los helicópteros B-206 LR-IV, matrícula XC-LFJ y el B-206 JR-III...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR