Derrapa camión, se estrella en puente; hay 8 heridos

AutorHéctor Castro

El intentar dar una vuelta a exceso de velocidad y el pavimento mojado causaron ayer que un camión de la Ruta 203 derrapara y se estrellara contra un puente peatonal, en Santa Catarina.

Por el encontronazo, siete pasajeros y el operador resultaron lesionados.

El accidente ocurrió a las 8:20 horas en el cruce de la Avenida Morones Prieto y Puente San Isidro, a la altura de la Colonia La Fama.

Como José Guadalupe Flores de León fue identificado el chofer, quien conducía la unidad 19 de la Ruta 203.

Aparentemente, Flores de León intentó dar una vuelta hacia la izquierda a exceso de velocidad.

El pavimento mojado causó que por la velocidad que llevaba, el camión de pasajeros derrapara, por lo que perdió el control y se estrelló contra el puente peatonal.

José Guadalupe Garza Gutiérrez, capitán de Tránsito de Santa Catarina, dijo que el camión de transporte urbano circulaba de norte a sur por la calle Puente San Isidro.

Añadió que cuando intentó dar una vuelta a la izquierda para tomar la avenida Morones Prieto hacia el oriente, perdió el control y se estrelló contra el puente.

"Por pretender dar vuelta a la izquierda con un poquito de velocidad, derrapa, debido a la carpeta asfáltica mojada, provocando que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR