Denuncian por robo a polis de Escobedo

Tres policías municipales de Escobedo fueron acusados por un hombre de darle un golpiza a puntapiés y cachazos para robarle mil 500 pesos de su salario.

Juan Humberto López Rodríguez, de 30 años, denunció ante el Ministerio Público que uniformados de la unidad 312 de la Policía de Escobedo sin ningún motivo lo subieron a la caja de la patrulla para agredirlo.

El abuso policiaco, dijo el afectado, sucedió alrededor de las 20:00 horas del domingo, después del partido de futbol de Monterrey contra Santos, cuando salió de su casa en la Colonia Hacienda El Topo.

El denunciante, que trabaja como pulidor de pisos, relató que sólo ingirió dos cervezas al ver el partido de futbol.

Luego salió a buscar a su jefe, que vive cerca de su domicilio, para preguntarle a dónde acudirían a realizar un trabajo el día siguiente (lunes).

Cuando caminaba por la calle Santa Julia se topó con los tres uniformados, a uno de los cuales le decían "Calamardo", quien era el más agresivo, y sin motivo lo subieron a la caja de la unidad, señaló López Rodríguez.

"Me agarraron aquí a la vuelta (de su casa) y me dijeron que a dónde chin... iba y no sé qué más. Sí me había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR