Denuncian que Policía tarda más de 15 minutos

AutorGabriel Talavera

La Policía de San Pedro tardó más de 15 minutos en llegar a la carnicería donde cuatro personas agredieron a un hombre y lo secuestraron, denunciaron ayer testigos del plagio.

Varios clientes de la sucursal de Carnes Finas San Juan, ubicada en Vasconcelos y Degollado, coincidieron en criticar la demora de los preventivos sampetrinos que pudieron haber impedido lo que ellos llamaron un levantón, porque el hombre secuestrado se resistió varios minutos y ni así llegaron los policías.

"Llegaron a los 15 minutos, una camioneta con un solo oficial, luego unos 5 minutos después llegó otra patrulla, también con sólo un uniformado, No se vale, porque pasan 20 minutos y llegan los policías muy apáticos", expresó uno de los testigos.

Otro cliente señaló que el hombre desaparecido era un hombre de unos 30 años, gordito con camiseta de Rayados, pantalón de mezclilla, incluso en el estacionamiento se quedó un mocasín negro del secuestrado.

También, dijo, estaban unas llaves de vehículo en el lugar donde el plagiado fue abordado y golpeado, primero por dos de los secuestradores.

Un tercer testigo precisó que la privación ilegal de la libertad fue cometida alrededor de las 16:30 horas del sábado, cuando en el negocio había al menos 80 clientes.

Relató que a esa hora se disponía a salir de la carnicería cuando observó que el joven llegó al estacionamiento a bordo de un vehículo tipo Atos color azul y fue abordado por dos hombres que empezaron a golpearlo.

Debido a que el plagiado traía la playera del Monterrey, agregó, pensó que se trataba de una riña entre aficionados a unas horas de que iniciara el partido.

"Me quede viendo y pensé que andaban borrachos y peleaban por el clásico, porque no traían armas. Le pusieron una golpiza tremenda, lo golpearon horrible al pobre tipo, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR