Denuncian lentitud en la investigación de 6 desaparecidos

AutorÁngel Ramos

Un mes después de que los vieron por última vez, las familias de los seis regios reportados como desaparecidos en Reynosa denunciaron lentitud en la investigación.

Según familiares, en una reunión con agentes ministeriales que fue celebrada el lunes de la semana pasada se les informó que la búsqueda apenas iba a comenzar.

Azeneth Hernández Córdova, hermana de Arcelia Aranda Hernández, de 35 años, comentó que los agentes indicaron que un equipo de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León sería enviado a Tamaulipas.

"Nos dijeron que estuviéramos conscientes de que apenas se iba a iniciar la búsqueda, que apenas estaban tomando el caso, que cualquier cosa ellos nos iban a informar", manifestó.

Además de Aranda Hernández, fueron reportadas las desapariciones de Silvia Alcocer y Rosendo Ponce, de 40 años, quienes hicieron la invitación para un viaje a Reynosa para asistir a una fiesta.

También se encuentran desaparecidos Karen Flores Díaz, de 28; Luis Alberto Martínez Morales, de 31, y Yuliana Cecilia Alanís Malacara, de 33.

El grupo salió de Monterrey el 8 de febrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR