Demuelen en ruta piso mal instalado

AutorJosé Villasáez

El municipio de San Pedro inició ayer la instalación del piso decorativo de la ruta ecológica de la Avenida Humberto Lobo, pero lo hizo con una falla.

Trabajadores tuvieron que retirar decenas de piezas del piso del camellón central, al colocarlas de una manera diferente a lo proyectado.

En el proceso se demolió el concreto con el que se habían adherido las piezas decorativas.

Esto causó confusión en vecinos, comerciantes y conductores, por creer que se estaba destruyendo parte del andador o camellón divisorio.

Los trabajadores explicaron que las primeras unidades del piso que instalaron, se acomodaron de forma equivocada.

"Según la zona (de la ruta ecológica) el piso va acomodado de una forma u otra, son piezas alargadas, y aquí iba de forma vertical, pero se hizo horizontal", argumentó un encargado de las labores.

"Nada más esta parte pero ya se está corrigiendo, no se está destruyendo nada, sólo se está volviendo a poner el piso decorativo como debe de ser, con el diseño que están pidiendo".

Durante el retiro de piezas ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR