Demandará joven a Aduana de EU

AutorMiguel Cervantes

EL NORTE / Baja California

TIJUANA.- Adrián Rodríguez, el joven estadounidense arrestado por avisar a la policía mexicana la existencia de droga en su auto adquirido en Aduanas de Estados Unidos, decidió demandar a esta corporación norteamericana por los perjuicios que le ocasionaron.

"Dos días tardamos en decidir mi esposa y yo que demandaremos al departamento de aduanas y los abogados mexicanos participarán con los abogados norteamericanos en la misma (demanda)", mencionó en conferencia de prensa, acompañado con su esposa.

Aunque aclaró que la acusación no será para que lo compensen económicamente, señaló que sí pedirán la educación gratuita para su hijo y una correctiva para que Aduanas implemente medidas para que en el futuro no se repitan esos casos.

"Hay muchas personas que compran automóviles en remates de Estados Unidos y la demanda va encaminada a que se eviten casos como el que yo sufrí", dijo.

Rodríguez, ciudadano de Estados Unidos y residente de Chula Vista, California, acudió el 15 de julio a un taller mecánico de Tijuana a reparar el mofle de su vehículo, pero el mecánico encontró 10 paquetes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR