Demandan evitar desvío de recursos

AutorHugo Martínez

La candidata del PRI a la Alcaldía de Santa Catarina, Irma Adriana Garza, pidió ayer al Alcalde Humberto González Garibaldi que sus funcionarios eviten desviar recursos públicos durante las próximas elecciones.

"Tenemos algunas inquietudes, porque algunas de las personas que integran el Ayuntamiento del partido contrario fueron funcionarios municipales, entonces si ya se retiraron de la administración pública queremos saber cuál es el orden que guardan", dijo la priísta, quien acudió a la sesión del Cabildo.

La aspirante informó que en algunos días más realizará su registro ante la Comisión Estatal de Electoral y añadió que entre sus propuestas de campaña está el reforzar el aspecto de la seguridad en Santa Catarina.

"Queremos atender los problemas tan serios que tiene el Municipio en cuanto a seguridad y protección que tienen las familias en relación a los problemas de drogadicción y pandillerismo, además de darle ordenamiento en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR