Demandan castigo

AutorLev García

XALAPA, Ver.- El ex Diputado local del PRD Celestino Rivera fue condenado por su partido y por el Instituto Veracruzano de la Mujer por haber cometido el delito de violación en contra de un menor en la zona norte del estado y exigieron que se le castigue con todo el peso de la ley.

Y es que al también consejero estatal y nacional del sol azteca se le sorprendió en flagrancia cuando cometía el abuso.

El presidente del PRD en el estado, Celso Pulido, no sólo condenó el hecho, sino que lamentó que un integrante de su partido lo haya cometido, por lo que pidió que las averiguaciones se lleven hasta las últimas consecuencias y se apliquen las sanciones que corresponden.

"Este hecho lo lamentamos profundamente. Lamentamos esa actuación de Celestino Rivera que, quiero aclarar, no es el PRD, es él y es condenable", dijo en entrevista.

Dijo que como una fuerza política que nació para estar del lado de la sociedad, se suma al repudio que ya se manifestó en el estado y reiteró su petición a las autoridades para que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR