Será demandada por su ex pareja

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Aunque Armando González "El Muñeco" demandó a Lorena Herrera por aprovecharse del nombre del show Piel Caliente, quiere que la actriz se vea lo menos afectada posible.

El modelo aseguró en entrevista telefónica que Roberto Assad, Roberto Larios, Lorena Herrera, René Gómez "El Intocable" y David Emilio Sánchez Barragán han estado promocionando un espectáculo para damas similar al que él brinda con el mismo título.

"En el registro que ellos están utilizando aparece Lorena, no quisiera demandarla porque hay un cariño muy especial, respeto, y por toda la relación que tuvimos hace ocho años, pero desgraciadamente todos están implicados.

"De hecho, estoy hablando con mi abogado para que se haga lo posible para que ella no salga perjudicada en su momento, pero que todos los demás sí", dijo.

Armando presentó la demanda ante Derechos de Autor el martes y está en espera de que se le dé una resolución a su favor.

"Creyeron que no iba a tomar acciones en su contra si metían a Lorena, pues saben del gran cariño que le tengo, pero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR