Delata el mal olor a ladrones de pepino de mar

AutorPedro Diego Tzuc

MÉRIDA.- La pestilencia que se desprende del pepino de mar seco-salado delató a los presuntos ladrones que guardaban parte del "botín", toneladas de la especie, en una congeladora de Puerto Progreso.

De acuerdo con las autoridades policiacas, vecinos de un edificio de condominios al noreste de Mérida denunciaron el pasado fin de semana hedores provenientes del inmueble, por lo que acudió al lugar la Policía local.

"Emanaba un fuerte y desagradable olor que fue reportado por los vecinos, y en el departamento número 4 se había guardado parte del cargamento de pepino de mar robado", confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

El edificio está en la Colonia Jardines de Mérida, en donde fue detenido Javier Pérez Corona, de 48 años de edad, originario de Jalisco.

Luego de su aprehensión, el acusado habría confesado que tenía en su poder parte del hurto y delató a otras cinco personas, entre ellas al empresario pesquero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR