Dejan ir ventaja

CANCHA / STAFF

PANAMÁ.- Dicen que el 2-0 es el marcador más engañoso en el futbol y así le ocurrió a la Selección Mexicana Sub 20 al no tener la capacidad para cerrar el partido ante Portugal con 2 goles de ventaja y terminar con el empate en la frente.

La escuadra mexicana inició con igualada su presencia en la Copa Presidente de la República, que se efectúa en el Estadio Rommel Fernández, y que es un torneo de preparación para el Mundial de la especialidad Colombia 2011.

El Tricolor cedió el empate en los últimos instantes del partido, al descuidar el ingreso del portugués Danilo Pereira, quien con una jugada de "taquito" al 90' y luego un remate con la cabeza al 91' echó a perder la fiesta de los verdes.

México Sub 20 fue el mandón en la mayor parte del juego, con acercamientos a la meta lusitana desde el silbatazo inicial, valiéndose de una mejor adaptación al terreno y con muestra de mayor conjunción en sus líneas.

Fue así que llegó el primero a cargo del jugador de Estudiantes Tecos, Taufic Guarch...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR