Dejan dos cuerpos en una camioneta

EL NORTE / Staff

Dos hombres fueron encontrados ayer ejecutados a balazos en la caja de una camioneta pickup que fue abandonada en un terreno con maleza de un fraccionamiento en construcción, en Cadereyta.

Junto a los cuerpos quedaron dos hieleras verdes con tortillas en su interior, por lo que las autoridades presumen que los occisos eran repartidores de una tortillería, señaló una fuente policiaca.

La pickup Dodge Dakota, color blanco y con placas RE-14795, fue abandonada con las llaves puestas y con el motor encendido, y presentaba tres impactos de bala en la carrocería: dos en la parte derecha y uno en la trasera.

El hallazgo de los dos ejecutados fue reportado anónimamente al C5 de la Policía estatal a las 13:00 horas en la Avenida Santa Isabel, a unos metros del cruce con San Francisco, en el segundo sector del Fraccionamiento Portal de Santa Isabel.

El sitio del hallazgo se ubica aproximadamente a 4 kilómetros de la Carretera Cadereyta-Allende, a donde se movilizaron elementos de Seguridad Pública estatal, del Ejército, de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría estatal.

Los militares hicieron rondines de búsqueda y se entrevistaron con algunas personas del sector, pero hasta anoche no se habían reportado detenciones.

Un informante indicó que en el pavimento fueron encontrados unos 10 casquillos calibre 9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR