Dejan el 'control' por un tiempo

AutorArmando Manzo

GENTE!/México

MEXICO.- Control Machete se tomó un año sabático, pero hasta el momento no han definido su regreso a los escenarios. Aseguran que no hay ruptura, pero... que cada uno de los integrantes aprovechará este tiempo para realizar sus proyectos personales. ¿Entonces?

Tras el reciente enlace matrimonial de Fermín IV y su conversión al cristianismo, las versiones sobre una posible desintegración comenzaron; sin embargo, Toy, DJ del grupo, señaló que no hay una separación total del grupo.

"Estamos tomándonos un año sabático; no tenemos fecha de retorno. Simplemente es un descanso de todo lo que pasamos con Control. Fermín está clavadísimo en el cristianismo, se le nota la felicidad, y digo, se me hace muy padre que se sienta así y que se encuentre bien, así cada uno emprenderá los proyectos que tenía contemplados realizar cuando estábamos en la banda", aseguró Toy.

Feliz porque el Control dejó una huella más allá de lo musical, el también productor comentó que hay mucho trabajo alrededor de la banda.

"Realmente el Control fue un taller, un lugar donde aprendimos muchas cosas, que salieron varias de él y que se están llevando a otros lados, que dio la oportunidad de crear algo más que un grupo, porque también incluye otros aspectos que invitan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR