Dejan en el Cercado a hombre destazado

EL NORTE / Staff

Ante la presencia de transeúntes y comerciantes informales, unos pistoleros dejaron el cuerpo descuartizado de un hombre en la plaza principal de El Cercado, en Santiago.

De acuerdo con la versión de testigos, el cuerpo desmembrado fue dejado en la banqueta de la plaza en la calle Manuel G. Rivero en el cruce con Hidalgo, frente al Club de Leones.

Aparentemente los restos humanos fueron dejados desde las 7:30 horas, en donde se apreciaba que el torso quedó al descubierto sobre una cobija y junto a una narcomanta.

Además sobre la misma banqueta los hombres dejaron dos canastos de plásticos con algunas extremidades y en una olla fue dejada la cabeza.

Sin embargo, el reporte del hallazgo fue recibido 20 minutos después en el C5 y cinco minutos después los policías estatales lo confirmaron.

A la llegada de los policías estatales, agentes ministeriales y peritos, estos últimos retiraron la narcomanta de la que sólo se dijo que tenía redactada una amenaza de un grupo de la delincuencia organizada contra otro.

El lunes el cuerpo de un ejecutado apareció envuelto con una narcomanta bajo el Puente del Aeropuerto Internacional de Monterrey que cruza la carretera de cuota a Reynosa; un día después en el mismo lugar aparecieron dos cuerpos más con otra narcomanta.

En el caso de ayer la manta fue colocada extendida sobre la banqueta y frente a los restos humanos de un hombre, que no fue identificado, al que los peritos le calcularon una edad de 50 a 55 años.

Debido a que en la plaza se concentraron unas 50 personas, los peritos comenzaron a colocar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR