Dejan en bolsas cuerpo decapitado

EL NORTE/Staff

Separado en dos bolsas para basura, el cuerpo decapitado de un hombre y su cabeza fueron encontrados ayer por la Policía en el puente del retorno de La Rioja, en la Carretera Nacional, en el sur de Monterrey.

Una fuente allegada al caso señaló que el hallazgo fue confirmado a las 8:20 horas por las autoridades policiacas, luego de que recibieron varios reportes de automovilistas que pasaron por el lugar para retornarse o ingresar a las colonias del lado oriente de la carretera.

El retorno de La Rioja está ubicado aproximadamente a dos kilómetros de las instalaciones del C5 de Seguridad Pública del Estado, y no se reportaron detenciones.

El informante detalló que agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia estatal encontraron en una bolsa de plástico negra el cuerpo de un hombre decapitado.

De acuerdo con la información proporcionada, el cadáver presentaba diversas huellas de tortura y tenía las manos quemadas, aparentemente con un soplete.

La fuente añadió que en otra bolsa para basura los investigadores localizaron la cabeza del ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR