Dejan a un asesinado afuera de su casa

EL NORTE / Staff

Tras ser ejecutado a balazos, el cadáver de un joven fue levantado del lugar de los hechos y luego abandonado por unas personas afuera de su casa, en la Colonia San Gilberto, en Santa Catarina.

Las autoridades presumen que el joven fue atacado por un grupo armado y luego otras personas cercanas a él se lo llevaron en algún vehículo hasta su casa.

Familiares de José Alfredo Morales Palacios, de 24 años, apodado "El Borolas", fueron avisados de que afuera de su domicilio estaba el joven tirado, por lo que salieron y lo metieron a la sala.

Alrededor de las 02:00 horas se dio aviso a los cuerpos de auxilio y policiacos, quienes llegaron a la casa del joven y tras revisarlo informaron que no presentaba signos de vida.

Antes de ese reporte, a la 01:15 de la madrugada las autoridades policiacas recibieron el reporte de una balacera en las inmediaciones de la tienda Soriana Colosio, que se ubica en la Avenida Luis Donaldo Colosio y Pioneros de Rochdale, en la Colonia Provivienda.

En la llamada también les precisaban que un joven había sido herido a balazos.

Cuando los socorristas y los policías llegaron al lugar del hecho, ya no encontraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR