Les deja el año viejo cosas muy buenas

AutorPaula Ruiz

Sólo algunos artistas podrán presumir que el 2003 fue un año fructífero en sus carreras, porque les dejó cosas muy buenas... como Omar Chaparro, Roberto Palazuelos, Angélica Vale, Myriam, Isabel Madow, Yahir y Elan, quienes se convirtieron en las figuras favoritas del público este año.

Para los ex brothers, el 2003 fue un "big" año, ya que ganaron popularidad y les llovieron ofertas de trabajo.

Omar Chaparro dio la gran sorpresa. Hasta antes de su entrada a Big Brother VIP 2 era conocido por un reducido sector a través de su programa Black and White que se transmite por Tele Hit; ahora ya hasta tendrá su programa en el Canal 5 (6 local).

Se especula que el originario de Chihuahua "pinta" para convertirse en el próximo Adal Ramones de la televisión, al estrenar, a principios del 2004, el programa No Manches, bajo la producción de Guillermo del Bosque, cuyo formato es parecido a Otro Rollo.

Parecía que la carrera de Isabel Madow acabaría "más pronto de lo que canta un gallo" por la imagen de una mujer que se enamoraba con mucha facilidad que se ganó en Big Brother, al andar detrás de José Luis Reséndez. Después, en El Gran Hermano, España, por entregarse a David, a unas cuantas horas de haberlo conocido.

Pero todo esto lejos de perjudicarla, la benefició.

"No te puedo decir que éste fue mi año, apenas están surgiendo muchas cosas. Tengo la propuesta de viajar a España para hacer un programa, además una disquera quiere firmarme, estoy participando en La Escuelita VIP y recién realicé una pequeña participación en la cinta Desnudos", contó la rubia.

Hasta hace unos meses, Roberto Palazuelos era odiado por muchos, ahora es un "sangrón adorado".

Mejor decisión no pudo haber tomado Palazuelos al participar en BB, ya que además de que le quitó la mala fama, lo hizo acreedor al sobrenombre de "El Diamante Negro".

Su peculiar carácter y estilo engreído le permitieron colocarse entre las personalidades más solicitadas de los últimos meses, incluso su boda con Yadira Garza fue televisada a petición del público.

"Noto a la gente exageradamente amorosa conmigo", dijo Palazuelos a su salida del "reality show", "yo siempre he trabajado, nada más que cuando no estás con golpes de popularidad, tienes que estar correteando un poquito al trabajo, ahorita me está correteando a mí".

Tuvieron que pasar 25 años para que Angélica Vale se colocara en los "cuernos de la luna" y en el 2003 lo logró.

La hija de Angélica María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR