Deja persecución cuatro lesionados

EL NORTE / Staff

Cuatro hombres que viajaban en un auto y que no obedecieron a policías estatales que les ordenaron detenerse, terminaron lesionados ayer luego de ser perseguidos por los uniformados y chocar contra cuatro vehículos, en el sur de la Ciudad.

La persecución inició alrededor de la 1:35 horas en la Avenida Morones Prieto, a la altura de la calle Querétaro, en la Colonia Independencia.

Finalmente, el auto Malibu donde iban las cuatro personas se detuvo en la calle Sonora, entre Ayutla y León Guzmán, en la Colonia Nuevo Repueblo, después de impactarse contra los cuatro vehículos.

El conductor del auto sólo fue identificado como Juan, de 18 años, quien era acompañado por Gabriel Castro Calderón, de 38; José Alberto Córdoba Gracia, de 33, y un hijo de éste último, quien dijo llamarse Érick Alexander Córdoba González, de 16.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que los cuatro hombres, quienes fueron internados en diferentes hospitales, sufrieron lesiones que no son de gravedad.

El informante indicó que la persecución se dio porque los policías estatales le marcaron el alto al conductor del Malibu, pero en vez de detenerse, éste aceleró la marcha para huir.

Córdoba Gracia, uno de los pasajeros del auto, señaló que el conductor supuestamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR