Deja Madero a Congreso la revisión a Canavati

AutorCésar Cepeda

El panista Adalberto Madero, virtual Alcalde de Monterrey, aclaró ayer que será la Contaduría Mayor de Hacienda del Congreso del Estado, y no su administración, la que revise la gestión del ex Alcalde Ricardo Canavati, que está bajo la sospecha de una serie de irregularidades.

Madero, quien durante la campaña realizó fuertes señalamientos en contra de la administración del Alcalde Canavati, ayer, un día después de las elecciones que lo perfilan como próximo Alcalde de Monterrey, bajó el tono de su discurso y descartó realizar una auditoría especial a la actual administración priista municipal.

"La administración tiene la obligación de hacer una glosa, que vamos a presentar en enero, y la Contaduría Mayor de Hacienda en el Congreso es la encargada de eso. Nosotros tenemos que hacer la glosa, nuestros reportes estarán ahí para que la Contaduría Mayor", señaló Madero.

"Yo, como Alcalde, mi compromiso es cumplir, responder con hechos a los ciudadanos. Si encontramos cosas irregulares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR