Deja juez en el Penal a un líder narco

AutorGabriel Talavera

El presunto cabecilla de un grupo delictivo que se identifica como Cártel del Noroeste fue vinculado a proceso por narcomenudeo e internado ayer en el Penal del Topo Chico.

Jaime Roberto Muñoz Navarro, de 26 años, apodado "La Amenaza", junto con Miriam Teresa Rodríguez Garza, de 40, y Judith Eguía Torres, de 21, fueron presentados ayer ante un Juez de Control del Estado.

En una audiencia, que se realizó en una sala del Palacio de Justicia de Guadalupe, el Ministerio Público les imputó el delito de narcomenudeo.

La Fiscalía explicó al juzgador que los tres, junto con un menor identificado como Robert, de 17 años, fueron capturados por agentes ministeriales el viernes a las 4:00 horas.

Precisó que todos iban en un automóvil Impala, con placas de Texas, que se desplazaba por la Carretera a Colombia cuando fueron interceptados por agentes ministeriales, a la altura de la Colonia Emiliano Zapata, en Salinas Victoria.

Según el informe de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que realizaron la captura, a los detenidos les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR