Deja Cynthia al PAN

AutorMirna Ramos

En anticipo al proceso de expulsión al que sería sometida, Cynthia Yáñez, quien fuera mano derecha del ex Alcalde Adalberto Madero, renunció el jueves a su militancia en el PAN.

Sandra Pámanes, dirigente estatal panista, confirmó que Yáñez envió un oficio al Comité Municipal sampetrino para exponer los motivos de su separación.

La renuncia, notificada al Comité Directivo Estatal apenas ayer, fue presentada desde la tarde del jueves, horas antes de la reunión del órgano partidista en la que se inició un procedimiento para separar a Yáñez de las filas albiazules.

"Por este conducto me permito presentar mi renuncia al Partido Acción Nacional por considerar que he recibido un trato injusto e indigno hacia mi persona, mismo que considero, violenta los estatutos de este organismo político", señala el documento presentado por Yáñez.

"Sustento esta decisión en las acciones implementadas en últimas fechas en las que se han ventilado los asuntos internos del partido en los medios de comunicación, con la amenaza de una eventual expulsión en mi contra, después de que fui invitada a colaborar por parte del Gobierno del Estado, emanado de otro instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR