Deja choque cinco heridos y un apagón

AutorClaudio Magallanes

Cinco personas lesionadas, dos postes derribados y un amplio sector del Centro de la Ciudad sin energía eléctrica fue el saldo que arrojó ayer el choque por alcance entre un autobús y un camión de pasajeros, en Félix U. Gómez y Washington.

El accidente provocó la alarma entre los pasajeros de ambos camiones, debido al destello de luz que sobrevino tras el percance, al caer los postes de energía eléctrica sobre uno de los camiones.

El accidente fue reportado a las 5:20 horas en el mencionado crucero y en el mismo participaron un camión de Transportes Amarillo y un camión de la Ruta 211, informó Manuel Vega Bernal, capitán de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

Los negocios cercanos se vieron afectados por el apagón que se prolongó hasta por la tarde.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde y Roja, así como elementos de Protección Civil Municipal, que acordonaron el área ante el riesgo de algún problema por los cables de energía que quedaron en la calle.

De acuerdo el reporte de los puestos de emergencia, en el accidente resultaron heridos Laura Ángeles Monsiváis, de 23 años; Luis Antonio Salinas Zapata, de 40; Manuel de la Garza, de 27; Benito Juárez, de 25; y Alberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR