Definen horarios de Semis de Conca

AutorÉrick Rodríguez

Las fechas para los duelos de la Semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF están definidas y Tigres recibirá al Whitecaps de Vancouver el martes 14 de marzo en el Estadio Universitario.

El duelo de ida será en la casa de los Tigres a las 20:00 horas y la vuelta será en el BC Place Stadium en Vancouver el miércoles 5 de abril a las 21:00 horas.

El estadio de los Whitecaps tiene cancha sintética y un graderío con capacidad para 23 mil aficionados. Tigres debe buscar sentenciar la serie en casa para que los casi cuatro mil kilómetros de distancia no afecten en el duelo decisivo por el pase.

La otra Semifinal, Pachuca-FC Dallas, se jugará el miércoles 15 de marzo a las 19:00 horas en el Toyota Stadium y la vuelta será el martes 4 de abril en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

LANZAN BOLETOS

Los Tigres anunciaron ayer los precios y días de venta de las entradas para el duelo ante los Whitecaps de Vancouver.

>

LOCALIDAD PRECIO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR