Defienden con 'garras' a Pau

AutorNurvarit Vázquez

Tras conocer el problema que tuvo Paulina Rubio con oficiales de policía en Estados Unidos, el fin de semana pasado, Los Tigres del Norte manifestaron su apoyo a "La Chica Dorada".

La cantante participó en un leve choque automovilístico en Miami el sábado, pero al discutir con los oficiales y lanzar insultos, los agentes decidieron arrestarla.

Hernán Hernández, integrante del grupo, explicó que desde su punto de vista, la intérprete, quien colaboró en su disco Los Tigres del Norte and Friends, no fue culpable, sino los policías, quienes según el músico la detuvieron por tener "pinta de ilegal".

"A como están las cosas en Estados Unidos, la Policía ocupa como pretexto para hacerte sentir que eres ilegal o que estás haciendo algo mal. Vamos a hacer francos en esto: Paulina no ha de haber hecho nada malo, creo que la prueba está en que la dejaron ir en el mismo lugar", dijo Hernán.

"Pero que la hayan esposado es algo grave. No creo que ella haya querido cometer algún crimen o que haya querido golpear a alguien. No está bien que hayan hecho eso".

El también vocalista de la agrupación confesó que los primeros años que trabajaron en Estados Unidos también fueron víctimas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR