Defiende al 'Tuca'

AutorJesús Carvajal

El "Inge" salió ayer en defensa de su técnico.

Y es que después de que Raúl Gutiérrez criticó severamente al "Tuca" Ferretti, quien dijo que el lugar de Jorge Espericueta era en la Sub 17 felina, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, criticó al DT del Tri campeón del mundo.

"Yo creo que las palabras (del 'Tuca') desgraciadamente fueron mal interpretadas. Para mí fue muy desafortunado lo que dijo Raúl Gutiérrez, que tenía toda la oportunidad para seguir siendo el entrenador admirado.

"Lo felicito por el logro del Mundial, sin embargo, creo que está desinformado en varios de los conceptos, se contradice en muchos de ellos. Creo que fue muy desafortunada la forma en que se dio", dijo Rodríguez, quien acudió a un homenaje de los regios Sub 17 en la Colonia Independencia.

El pasado martes, el "Potro" Gutiérrez reaccionó en contra de las declaraciones de Ferreti, al que le dijo "pin... 'Tuca'".

"Es muy importante ver el fondo de la intención de Ricardo Ferretti que ha sido un promotor de la juventud, de jugadores que tengan la oportunidad firme de tener éxito en la Primera División", aseguró el "Inge".

"Ricardo no debuta al alguien por el simple hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR