Defiende Margarita a los 2 ex regidores con pasado polémico

AutorGuadalupe Gloria

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, y el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Hurtado, defendieron ayer a los dos polémicos ex regidores panistas que regresaron al Palacio regio.

Ambos funcionarios alegaron que los ex ediles cumplen con los requisitos para operar en el municipio y que no ingresaron cuando el ahora Secretario asumió el cargo en junio pasado.

"Para precisar, no ingresaron cuando ingresó el Secretario del Ayuntamiento, esto es falso", declaró la Alcaldesa.

EL NORTE publicó ayer que ante la llegada del Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Martínez Díaz fue designado director Administrativo, pese a que su nombre apareció en el llamado "quesogate", por la reunión que en su salón de eventos tuvieron Jonás Larrazabal y el casinero Sergio Gil.

También asumió como coordinador Carlos Andrade Ibarra, implicado en una denuncia de clonación de permisos de alcohol en la gestión de Felipe de Jesús Cantú.

Ayer, Hurtado señaló que ambas polémicas no impiden que Martínez y Andrade asuman algún puesto en el Ayuntamiento.

Según el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR