Defiende a familiar y lo hieren

AutorFernando Martínez

Un menor de 15 años que defendió a su abuelo cuando era asaltado por tres delincuentes sufrió ayer dos heridas con un cuchillo, en la Colonia Topo Chico, y logró detener a uno de ellos.

Juan Leonardo Lugo López recibió dos heridas de arma blanca en el brazo y antebrazo izquierdos y un golpe en la cabeza que le propinaron los ladrones.

El menor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras estabilizarlo lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario, en donde fue reportado como estable y fuera de peligro.

Mientras que el detenido, quien no fue identificado, fue sometido por Juan Leonardo a pesar de estar herido y sangrando, y luego lo entregó a los elementos de Fuerza Civil que acudieron al lugar.

Los hechos fueron reportados a las 0:10 horas en el cruce de Lampazos y Abasolo.

En ese sitio, el abuelo del menor, quien no fue identificado y se informó que tiene 60 años, fue interceptado por los delincuentes, quienes lo amagaron con cuchillos para asaltarlo.

Pero el estudiante de la Secundaria No. 15 que iba con su abuelo los enfrentó.

Según testigos, el muchacho los confrontó, pero fue atacado golpes y recibió dos cuchilladas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR